Fantásticas Noches de Cine Fantástico

En verano la oferta cultural en Madrid no sólo no se reduce, sino que se podría decir que aumenta. Menos gente, menos colas y más horas de ocio hacen que apetezca salir a la calle. Una de las propuestas más cómodas y atractivas es el cine de verano al aire libre. En muchas de estas proyecciones la entrada es gratuita y las películas en cartel son de lo más atractivas. Este es el caso del ciclo Noches de cine fantástico en la explanada del Complejo El Águila.

Esta muestra proporciona la oportunidad de descubrir o revisitar clásicos del cine fantástico y de terror. Aunque viene celebrándose desde hace un par de años, en esta ocasión también han conseguido completar una muy buena selección de títulos. Podremos encontrar durante la semana del 6 al 11 de julio, todos los días a las 10 y cuarto de la noche títulos tan sugerentes como La noche del cazador, El péndulo de la muerte, El otro o Vértigo; entre otros. Si no conocéis el complejo El Águila, se convierte en un aliciente más que suficiente para visitar la zona. Y lo mejor de todo, la entrada es gratuita hasta completar el aforo.
Como todavía (en el momento de escribir este post) no está actualizada la web oficial, podéis concretar los detalles a través de la nota de prensa.


Ver mapa más grande

Noches de cine fantástico. Explanada del Complejo El Águila. Calle Ramirez de Prado, 3. Madrid. Del 6 al 11 de Julio de 2010 a las 22:15.

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 29 junio, 2019

    […] a lo que te enfrentas es a un friki del cine clásico que te recita de memoria la filmografía de Hitchcock con años de estreno y cuya página de inicio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.