¿Preparados para el reto?

Durante toda la semana que viene estaré participando junto con Nuria Roca en el reto #nocash de Mastercard, una especie de gymkana europea en la que cinco afortunados españolitos intentaremos demostrar que es posible pasar el día a día sin pagar en efectivo. Si gano nos iremos un fin de semana de viaje (el destino es sorpresa), algo que consideraríamos una pequeña aportación para mantener nuestra ilusión por seguir actualizando el blog contra el viento, la marea, y la falta de ingresos, y que nos servirá para traeros nuevas propuestas totalmente gratis como venimos haciendo desde siempre.

¿Cómo podéis seguirme? MasterCard ha habilitado un blog de tumblr (A World Beyond Cash) donde iremos actualizando en inglés nuestras peripecias en los retos diarios en la pestaña Spain. No os preocupéis si no tenéis cuenta de Tumblr porque podéis entrar con vuestro usuario de otras redes sociales. También se actulizará la info en el facebook y twitter de MasterCard. Y, como no podía ser menos, en las cuentas de facebook y twitter de Colorsandía.

Esperamos que sea tan divertido como parece, pero sabemos que lo será mucho más con vuestros likes y comentarios y que nos ayude a dar un paso al futuro y convertirnos en una verdadera generación electrónica.

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.