Los diez mejores regalos para padres frikis

Si buscar un regalo para un padres ya suele ser difícil  si el papá en cuestión es un friki de tomo y lomo la cosa se pone peor. Pero aunque mucha gente no lo crea posible el mundo está cada vez más lleno de padres frikis a los que también les gusta alardear de serlo. Por suerte suelen ser también muy creativos y activos en Internet y se han asegurado de que si no podemos encontrar un regalo a su altura en cualquier ellos mismos los fabrican y los venden online.

¿Os preguntáis qué regalo se le puede hacer a uno de estos padres frikis? Aquí os dejamos los diez mejores.

Regalos para padres frikis genéricos

Manual para padres frikis

El primer libro del famoso webcómic de Crónicas PSN. Desde hace años Andrés Palomino, ilustrador friki y padre de mellizos, saca una tira diaria sobre su relación familiar como buen friki de los videjuegos, cómics y juegos de rol. Este frikismo ilustrado ha dado lugar, entre otros libros de Crónicas PSN, a tres libros del Manual Para Padres Frikis. El último aún está en fase de Crowdfunding por lo que si queréis ser mecenas, tenéis la oportunidad de llevaros varios regalos.

Soy un padre friki

Un libro que ofrece juegos y actividades para que los padres frikis puedan realizar con sus hijos y asegurarse que van aprendiendo aficiones de futuro. El bloguero friki y padre Ken Denmead (más conocido como Geekdad) firma esta cartilla del frikismo. Por las tendencias del autor, promete hacer especial incapié en la informática y los superhéroes.

Para padres frikis de Star Wars

Camiseta Darth Vader

Con esta camiseta ningún vástago se atreverá a volver a rechistarle o a negarse a comer verdura. O al menos, si lo hace, sabrá que se arriesga a perder una mano.

¡Yo soy tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro

Libro de humor sobre padres frikis que toma la famosa frase de Darth Vader como excusa para hacer un análisis bastante ligero sobre el frikismo en general y la paternidad en particular. En esta edición va a acompañado de un volúmen de pasatiempos frikis para que no se aburra mientras espera a la salida del colegio intentando encontrar la forma de arrastrar a sus peques a la próxima entrega de Star Wars con la excusa de que también es de Disney y salen princesas. Pero cuidado porque todo padawan acaba superando a su maestro.

Para padres frikis de las series

Camiseta The Walking Dad

¿Qué le regalas a un papá que prepara la bolsa de los pañales como si fuera un kit antizombies? ¿Y si cada vez que saca al niño de paseo vuelve con víveres y parece que ha tenido que luchar con una horda de infectados para conseguirlos? Sin duda esta es su camiseta. En el futuro las vecinas decrépitas del barrio tendrán más cuidado al ir a dar un mordisquito a su bebé, porque nunca se sabe dónde lleva escondida el hacha.

Taza Breaking Dad

Si existe en el mundo de las series un ejemplo de padre abnegado que haría cualquier cosa por su familia ese es Walter White. Si además vuestro friki es de los que se metía las temporadas de Breaking Bad una tras otra como un adicto, ahora podrá acordarse por cada sorbo que le de dé al café de la mañana. Eso sí, si tiene dos hijos no estaría de más comprarles unas camisetas de los Pollos Hermanos.

 

Para padres frikis cinéfilos

Lámpara cartelera de cine

Si a lo que te enfrentas es a un friki del cine clásico que te recita de memoria la filmografía de Hitchcock con años de estreno y cuya página de inicio en todos los buscadores es la IMBD, este es tu regalo. ¿Que qué tiene que ver con la paternidad? Pues con la cantidad de letras que trae seguro que eres capaz de encontrar alguna frase que le emocione… ¿Qué tal si simplemente usas el título de una buena película sobre padres e hijos para darle el reconocimiento que se merece? ¿Big Fish?

Para padres frikis del anime y otakus

Taza Dragon Ball

Si sabe decirte sin dudar si Bola de Dragon Kai se emitió antes o después de Bola de Dragón GT este es su regalo. ¿Quién mejor que Goku, un tío que tiene la capacidad para ir y volver de la muerte cuando sus hijos le necesitan, para honrar la relación paternofilial?

Para padres frikis de los superhéroes

Camiseta y body a juego

Si tienes un superman en casa que no tiene problema en usar su supervista para saber cuándo los niños van a meter el dedo en un enchufe desde la otra habitación. O tira de superfuerza cuando hay que cargar con el carro en una mano, la bici del mayor en la otra, los abrigos en la boca y un bebé colgado al cuello… Se merece este traje de superhéroe que deja muy claro que aunque sea un hombre de hierro ese bebé blandito y suave es el suyo.

Para padres frikis de los videojuegos

Camiseta Gamer dad

¿Supiste que sería un buen padre cuando te enteraste de que se había pasado los Sims sin que los servicios sociales le quitaran a ningún niño? ¿Lo único que le arranca el mando de la consola de las manos es el llanto d su bebé? Regálale esta camiseta y plantéate comprar este body para el bebé

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.