10 regalos para padres hipsters. Especial Dia del Padre.

Como no nos englobamos en ninguna etiqueta y todas nos van bien, este año vamos a ponernos de parte de los padres hipsters de la casa. El año pasado pensamos en los padres frikis que nos tocan más de cerca. Pero ¿Quién no se ha sentido hipster alguna vez? ¿Quién no ha querido serlo aunque sea solo por postureo? Nosotros, desde luego confesamos que sí. Así que os traemos una selección fetén de regalos para padres hipsters, que también valen para hipsters que no son padres, para madres hipsters, para… Vamos que os van a encantar

Kit de fabricación de cerveza

kit cerveza para padres hipsters
Los hipsters tienen que adorar dos cosas para poder ser etiquetados como tales: la cerveza y la fermentación de alimentos. Este regalazo aúna las dos cosas. Y encima es sostenible. Basta de consumir alcohol procesado en fábrica… procesémoslo en casa. Además es una excusa perfecta para que los padres hipsters puedan hacer algo de mayores y tomarse un respiro de sus niños hipsters.

 

Bolsa reutilizable hipster

bolsa para padres hipsters
Seguimos con la sostenibilidad a tope. Y es que no necesariamente hay que llevar una bolsa de “señoras que”  para evitar el plástico. Por un módico precio puede hacer la compra con la bolsa de los perfectos padres hipsters. Con esta irá perfectamente pertrechado mientras sube fotos del súper a Instagram con el hashtag #desnudalafruta. (Fuera de bromas, adoramos este proyecto).

Mochila Molona Kanken

mochila kanken para padres hipsters
Porque por alguna extraña razón las líneas rectas y las marcas suecas causan sensación. Regálale está mochila que se ha convertido en un must de los padres hipsters. Si es que no la tiene ya le encantará. Lo mejor… Existe versión mini para que padre e hijo vayan igualito de hipsters.

Camiseta Valle Inclán

camiseta valle inclán para padres hipsters
Desconocemos la razón por la que el atuendo del literato de la Generación del 98 se ha puesto tan de moda. Pero no hay duda que todo hipster que se precie es fan de su estilo y su rollito bohemio. Además tuvo seis hijos… el ídolo total de los padres hipsters. Si hasta tiene cuenta en Twitter

Sillín vintage para fixie

sillín bici para padres hipsters
Porque si tu padre hipster es además un ecologista convencido (o ecologista por postureo… la razón es lo menos importante) seguro que cuida su bici fixie como oro en paño. Este es el accesorio perfecto.

Pack de calcetines hipsters

calcetines bigotes para padres hipsters
Si algo tiene de bueno llevar los pantalones a la altura perfecta para vadear un río es poder enseñar unos calcetines chulos como estos. Ir con el tobillo desnudo no es buena idea con estos fríos. Y menos para los padres hipsters. Luego les bajan las defensas y te cogen un bocamanopié.

Gafas de pasta rollito steampunk

gafas steampunk para padres hipsters
No nos olvidemos de que antes de que el “palabro” hipster entrara en nuestro vocabulario teníamos a los gafapastas. Pues estas gafas de pasta vintage de estilo steampunk harán las delicias de cualquier aficionado a la óptica que no tenga dioptrías. Y los hijos hipsters se lo pasarán en grande subiendo y bajando los cristales… Además son muy de Valle Inclán.

Diccionario de jerga hipster

diccionario jerga para padres hipsters
¿Harta de que tú papá hipster siempre tenga las palabras Montessori y Waldorf en la punta de la lengua pero no se defienda con los nativos en vuestro viaje semestral a London? ¿Sois de los que hablan a los niños en inglés en casa siendo de Cuenca pero desconfían del nivel de los coles bilingües? Este es tu regalo.

Poster de diseño para padres hipsters

poster sistema solar para padres hipsterss
No olvidemos que nuestra casa dice mucho de nosotros. Y los padres hipsters son muy cuidadosos en lo que a decoración se refiere. Este póster del sistema solar le ha gustado especialmente al papá hipster que tengo en casa, que estaba empeñado en imprimir cualquier foto de Instagram etiquetada como #archiminimal. Si quieres una casa a la altura de DesignMilk solo tienes que encontrarle un marco majo de Ikea y encima puedes decir que lo has puesto para ayudar al niño hipster con sus deberes.

Sombrero hipster

sombrero para padres hipsters
El accesorio que nunca puede faltar en el outfit de un hipster… ni en el de Valle Inclán. Especialmente en el caso de esos padres hipsters a los que se les han ampliado las entradas a ritmo vertiginoso desde que vieron el + en el predictor.

¿Y tú? ¿Tienes la suerte de contar con uno de estos padres hipsters en casa? ¿Qué le vas a regalar?

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

Leave a Reply

12 Comments on "10 regalos para padres hipsters. Especial Dia del Padre."

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of

Los calcetines y las gafas están genial. buenas ideas. Gracias

Que originales! Me has dado una idea genial para el! Me voy a pillar el kit para hacer cerveza! Y le miraré algún sombrero rollo boina que le encantan!

He de reconocer que mi marido es el hombre más clásico del mundo. Pero sí que tiene algún puntazo “hipster” que de buenas a primeras me sorprende. Así que puede que este día del padre le caiga algún detallito de este tipo. Gracias por la idea.

Me ha encantado la recopilación de regalos hipsters para el dia del padre y me quedo con unas cuantas ideas, gracias por compartirlas!!

Qué post más original
Súper bien los regalos. No tengo a nadie hipster cerca pero seguro q estos regalos les gustarán a estos papis

Me he enamorado de las gafas!! Que chulas por favor.