Reto de Instagram de abril #AlmaltiempoMuchojuego #12razonesparaviajarenfamilia

El reto de Instagram #12razonesparaviajarenfamilia de @divertydoo

Si hay algo que me gusta de Instagram son los retos fotográficos. Desde que empecé con mi primer reto de Instagram veo la vida de otra forma. Cuando voy y vuelvo de la oficina no voy pensando en los problemas del trabajo o de la casa ni enfadándome con la gente que pasa con prisa o que se estorba por ir despacio. Voy buscando la belleza de las cosas que suceden a mi alrededor y la excusa para fotografiarlas. Y eso me ha hecho más feliz.

A principio de año me llegó un mensaje directo de Maribel, de divertydoo, animándome a participar en su reto #12razonesparaviajarenfamilia que se extendería a lo largo de todo el año. No somos muy de viajar lejos, pero sí de hacer planes cercanos y de pasarnos en la calle la mayor parte del tiempo así que me encantó la idea. Además era una sola foto por mes por lo que no era estresante y sí muy inspirador.

Pero llegó marzo y a mediados me di cuenta de que no sabía cual era el tema del mes así que me puse en contacto con ella porque me extrañaba que no me lo hubiera mandado. Maribel me contó que había tenido una época muy ajetreada y que no le había dado tiempo a prepararlo así que me ofrecí a ayudarla para evitar que abril se quedara también sin reto.

reto de instagram #almaltiempomuchojuego jugando en un charco

#almaltiempomuchojuego nuestro reto de Instagram de abril

Así que aquí lanzamos el reto de Instagram para el mes de abril dispuestas a darlo todo. En un principio habíamos pensado en la llegada de la primavera y sus colores pero como esta primavera parece que se está haciendo la sueca y que la Semana Santa ha sido más fría y lluviosa de lo normal entendimos que para muchos este mes iba a ser como dice el refrán de aguas mil. Pero eso a los niños les da igual.

reto de instagram #almaltiempomuchojuego foto inundación en los columpios

Ellos se entretienen incluso cuando las cosas se ponen cuesta arriba y saben ver la diversión en cualquier situación. Si llueve, quieren salir a cazar gotas de lluvia con la lengua, si todo el suelo está mojado, pisarán los charcos, si hace viento intentarán correr en su contra, si hace frío harán carreras para calentarse aunque les hayamos abrigado hasta las orejas.

reto de instagram #almaltiempomuchojuego foto corriendo

Y es que si hay alguien que sabe poner buena cara al mal tiempo y sacarle partido a cualquier salida familiar o incluso disfrutar si hay que quedarse en casa, esos son los niños. Por eso, os animamos a fotografiar esos momentos en los que su pasión supera cualquier obstáculo físico y encuentran la forma de entretenerse y entretenernos. Y para que podamos ver vuestras fotos debéis subirlas a Instagram (con cuenta abierta) con el hashtag del mes #AlmaltiempoMuchojuego y el del reto #12razonesparaviajarenfamilia

¿Os animáis a compartir vuestras fotos?

¡¡Os esperamos!!

 

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

Leave a Reply

9 Comments on "Reto de Instagram de abril #AlmaltiempoMuchojuego #12razonesparaviajarenfamilia"

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of

Los niños son increíbles y saben divertirse con todo, incluso en las peores circunstancias. Seguro que los resultados son divertidos. Ojalá cambie un poquito el tiempo y la mayoría de las fotos puedan ser al aire libre

Hola, me gusta el tema que has propuesto para abril porque refleja lo que pienso. Hay que sacar partido también a la lluvia, con lo que llueve por aquí, si no saliéramos cuando llueve, nos quedaríamos casi todo el año en casa!

Cuentos de amatxu

Que ideas tan divertidas! La verdad es que me parece muy buen tema, contando que la primavera debería estar a la vuelta de la esquina pero se está haciendo de rogar.
Los retos de fotografía son muy bonitos y a veces te dan ideas muy chulas.

Que bonita iniciativa y también mensaje, quien pudiera ser niño y ver las cosas desde sus ojos, seguramente sería más fácil jugar y disfrutar de lo que hay así sea frío o calor, viento o lluvia. Un abrazo!

[…] mayo a volvemos a colaborar con el reto de Instagram #12razonesparaviajarenfamilia de la mano de @divertydoo. Y vamos a centrarnos en los colores. Esto es algo que me hace especial […]