Reto de Instagram de septiembre: #keepcalmandremind nuestro mindfulness para superar la vuelta al cole

Vuelve septiembre y el final de las vacaciones. Los niños vuelven al cole, los padres a los trabajos y, aunque no estés inmerso en esa rueda, incluso los anuncios de la tele te recuerdan que de ha acabado lo bueno y que debes agobiarte.

Si pensábamos justificarlo con pasar menos calor y dormir del tirón resulta que hace mucho más que durante el resto del verano. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que se te han quedado un montón de fotos chulas de las vacaciones sin subir a Instagram. Pues eso tiene fácil solución porque en nuestro periplo por las #12razonesparavisjarenfamilia con Divertydoo vamos a usar esas fotos para hacer una galería fresquita que nos alivie la vuelta a las rutinas.


El hashtag será #keepcalmandremind y solo tienes que añadirlo  a tus fotos más bucólicas del verano mencionando a @divertydoo y @colorsandia.es con ellas vamos a ir creando durante todo el mes una galería zen a la que todos podamos recurrir cuando nos salga humo por las orejas en la oficina o estemos a punto de soltar un grito en casa…


Enciérrate en el baño más cercano. Saca el móvil, abre Instagram, busca #keepcalmandremind , relájate y disfruta. Esto si que es mindfulness…

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alejandra López Gómez
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://colorsandia.es/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola