Nosotros

Colorsandía es un proyecto de Komuso (un estudio de comunicación multimedia, diseño y soluciones audiovisuales) y de nuestras experiencias como papás sin #etiquetas. Porque en esta época en que parece que todo tiene que estar etiquetado y que debemos adscribirnos a una tendencia de crianza y un estilo de vida, creemos que ningún camino es único ni ninguna opción es mejor que las demás.

Es un portal de recomendaciones donde vamos actualizando todo aquellos que hacemos y de lo que podemos ofrecer información importante (aquella que a nosotros nos hubiera gustado tener de antemano): planes con niños (casi siempre gratuitos), comparativas de compra (para que os salga lo más barato posible), sitios escondidos a los que ir (gastando casi nada) y cosas que hacer (con materiales reciclados). Siempre pensando en opciones poco conocidas y alternativas que se salen del circuito habitual. Que no son rojas ni rosas sino color sandía.

En nuestras redes sociales vamos dando información sobre planes gratuitos de forma semanal para que nunca tengáis que quedaros en casa. Somos especialmente activos en Instagram donde además vamos colgando nuestras mejores fotos.

Nos dedicamos profesionalmente al diseño y la comunicación multimedia (vídeo, gráfica e internet). Por eso nuestros posts y nuestras fotos están siempre cuidados hasta el más mínimo detalle.

Si eres una empresa o marca y quieres que tus productos sean testados por papás sin #etiquetas y presentados con una imagen cuidada, fotos de profesional y un buen SEO mándanos un email a info@colorsandia.es Puedes ver algunas marcas que han confiado en nosotros en nuestra categoría de posts patrocinados.

Además trabajamos en Komuso (estudio de comunicación multimedia, diseño y soluciones audiovisuales)

Colorsandía está formado por:
Alejandra López (Sand) creadora de contenidos multimedia y community manager.
Miguel Martínez-Losa diseñador gráfico y creador de Komuso

Momotaro: cantante amateur, fan de los trenes y nacido en 2016

 

También somos integrantes del colectivo Kekorto.

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.