suscripción newsletter regalo

Historia del Rey Tortillo. Un cuento que quiere irse a tu casa.

Os voy a contar el por qué de este regalo. Hace muchos años, cuando yo tenía 7 u 8 inventé una pequeña historia. Mi padre la escribió a máquina, y yo hice un par de dibujos para ilustrarla. Fue y sigue siendo mi primer libro. Como buena hija y nieta de impresores no podía quedarme en eso y hace unos años usé el argumento para escribir un cuento infantil titulado Historia del Rey Tortillo.

Regalo libro Historia del Rey Tortillo

Cómo recibir vuestro regalo seguro

Seguir a Colorsandía en redes sociales (FacebookTwitter o Instagram).

Para poder recibir vuestro libro en pdf también tenéis que suscribiros a nuestra newsletter con este formulario ya que el pdf para descargar os llegará por esta vía. No olvidéis confirmar desde vuestro email. Si no encontráis el email de confirmación mirad en vuestras bandejas de spam.

Email

-Y como queremos que nuestro libro esté contento nos gustaría saber de él cuando ya esté en vuestras casas y se lo leáis a vuestros hijos. Por eso os pedimos que nos mencionéis en vuestras redes y compartáis la lectura con el hastag #historiadelreytortillo

Regalo para nuestros seguidores

Argumento del cuento

Historia del Rey Tortillo es un cuento que habla sobre la tortilla de patatas, y con esa excusa trata temas como la tolerancia, la confianza, la amistad, el amor, la familia y la honestidad. Pretende acercar a los niños a la cocina y a la dieta mediterránea y les anima a llevar una vida saludable y a quererse como son.

El libro trata sobre un rey que, aunque lo tiene todo, es incapaz de conseguir un único deseo. Una tortilla de patatas. El intentar conseguir su capricho de cualquier manera le llevará a darse cuenta de que la amistad y el amor son más importantes que el dinero y el lujo.

Regalo para nuestros seguidores

Argumento del regalo

Igual que el Rey Tortillo nosotros nos dimos cuenta hace tiempo de que el trabajo es mucho más satisfactorio cuando no se hace por dinero. Y empezamos este blog hace casi 8 años por amor al arte, por compartir con vosotros todos aquellos proyectos que pensábamos que merecían ser conocidos, sin cobrar y sin conseguir nada a cambio. Por eso ahora quiero compartir mi infancia con vosotros y la Historia del Rey Tortillo es, sin duda, un gran trozo de ella.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola