Recomendando Sin Clon Ni Son

Hace unos días descubrimos una tienda nueva en Malasaña, o más que nueva… remodelada. Eso sí la remodelación es posiblemente la más interesante que hayamos visto hasta el momento de un local antiguo para convertirlo en una tienda de diseño para todo el mundo. Sin Clon Ni Son nace en una vieja mercería de la Plaza del 2 de Mayo y ha sabido combinar el sabor añejo de los aparadores y mostradores originales con las estructuras de hierro y cristal que dan paso a un sótano abovedado al que se le ha dado la importancia que merecía.

Pero esta tiendecita no es simplemente un espacio preciosista en el que a muchos nos encantaría quedarnos a vivir y que hace honor a su propio nombre, sino un escaparate para varios diseñadores que se complementan a la perfección. Mimoticam, Maians, Goorin, Alienina, Peseta Sandqvist y W/sün son los creadores de complementos y joyería que se fusionan en looks clásicos y desenfadados toques vintage perfectos para completar cualquier prenda de Sin Clon ni Son. De un estilo tan marcado que a muchos nos atrae y asusta a la vez pero lo suficientemente adaptable para mezclarlo con el nuestro propio sin necesidad de cambiarlo de forma radical. Un ambiente que recuerda a los despachos de los detactives del cine negro teñido de blanco. Personalmente os recomendamos la bisutería para las chicas y las camisetas con ilustraciones para los chicos, o viceversa, y que cada cual se ponga lo que quiera…

Como todos sabéis las recomendaciones de Colorsandía siempre atienden a nuestro gusto personal y no tienen vinculación alguna con los dueños de los locales, que desconocen el blog hasta la publicación, para evitar caer en publicidad encubierta. En este caso mi atracción personal hacia esta «mercería» es inevitable y me alegro de que su página web esté tan enfocada hacia el espacio interior para que podáis apreciar la originalidad en la reutilización de los cajones de los paradores como estantes o la sensación de ligereza de su estructura. Si estáis interesados en hacerle seguimiento a sus colecciones os recomendamos dar una vuelta por su blog para manteneros actualizados.


Ver mapa más grande

Sin Clon Ni Son (Tienda de autor.Moda+creación)
Plaza del 2 de Mayo 10, Madrid
Metro: Tribunal. Línea 1

Todas las fotos publicadas en este post son propiedad de la web www.sinclonnison.com bajo su respectiva política de privacidad.

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.