Concurso: ¿Cuál es tu sala de cine favorita?

Estamos de enhorabuena. Porque 20th Century Fox nos ha regalado un lote de 4 pelis en triple formato (blu-ray, dvd y copia digital) y nosotros queremos sortearlas entre todos aquellos que nos seguís en redes sociales. ¿Cómo puedes hacerte con él? Pues es muy sencillo. Solo tienes que contarnos cuál es tu sitio favorito para ver el cine en pantalla grande y por qué en nuestro perfil de facebook o twitter. Entre todas, la respuesta más creativa, emotiva, original o divertida será elegida la ganadora.

No es necesario que tu sala de cine sea una al uso, puede ser un cine de verano, un cineclub o un bar con proyecciones, o un antiguo cine que se haya rehabilitado en otro establecimiento pero que siga conservando el ambiente de antaño, pero sí es importante que sea un sitio que nos puedas recomendar para que podamos ir todos (no nos vale aquella fiesta en la que alquilaste un local con tus amigos o el salón de tu casa, -más que nada porque te arriesgas a que nos presentemos todos allí con una bolsa de palomitas-). A cambio una copia en 3 formatos de cada uno de estos cuatro títulos: El club de la Lucha, Minority Report, Lobezno y Braveheart valorados en 72€ puede ser tuya. Estamos seguros de que alguna de ellas te parece un película mítica y también de que tienes algún sitio mítico para verla. ¿A qué esperas para compartirlo con el mundo?

Gracias a Tornatore de cuya genial Cinema Paradiso hemos sacado los fotogramas que ilustran este post.

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sand dice:

    Finalmente la ganadora ha sido la respuesta de Araceli Marauri García: «Pues para mí el mejor cine de todos y del que realmente guardo bonitos recuerdos era el que hacían en verano en la plaza de mi pueblo. La proyectaban sobre una de las paredes de la iglesia y todos los niños esperábamos impacientes ese día con nuestra silla preparada y una bolsa de pipas bien grande. Eran otros tiempos y nos conformábamos con poco». Hemos contactado con ella y nos ha contado que su pueblo es Alberite (La Rioja) así que podéis echarle un vistazo a su iglesia en este link: http://www.ayuntamientodealberite.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.