Libros SM a 5,95 por descatalogación. Compra el tuyo antes de que sea demasiado tarde

Es genial tener libros SM a 5,95 ¿verdad? El problema es que la razón es una noticia que nunca me gusta dar. Estos libros están a punto de descatalogarse por parte de la editorial. No me gusta que se descataloguen libros infantiles. Entiendo que SM tiene que meter nuevos títulos en sus colecciones pero aún echo de menos libros que no pudhttps://www.grupo-sm.com/es/e conservar cuando era pequeña y que me encantaría que hoy pudiera leer mi hijo pero no puedo porque están descatalogados. Por eso me parece una momento perfecto para salvar esos libros y darles a nuestros hijos la oportunidad de leerlos antes de que sea imposible.

Libros SM con descuento

Si tenéis una librería cerca y de confianza aseguraos de compra allí los libros SM antes de su descatalogación. Para las que no tenéis esa opción o estáis confinadas os traemos hoy una lista con los enlaces de afiliación de Amazon de todos los libros que están a ese precio (algunos llevan gastos de envío porque los venden las librerías, no el propio Amazon) en la tienda online. Tened en cuenta que no todos los vendedores han hecho la rebaja y una vez que la tienda los agota pueden aparecer con un precio superior ofrecidos por otra librería.

Lista de libros SM que podéis encontrar en Amazon tirados de precio

El viaje de Lea

Lea vive en la montaña, y un día decide viajar para ver el mar. Tras despedirse de su amigo Ludo, va en tren a la ciudad y desde allí consigue llegar a la costa, donde hace muchos amigos, lo pasa muy bien y encuentra para Ludo un regalo muy especial. Un bonito álbum ilustrado para niños a partir de 3 años.

Una jungla en la ciudad

Querida mamá, pensé que hoy iba a ser un día normal,como otro cualquiera, incluso un poco más aburrido…¡Pero estaba totalmente equivocada!De pronto, me vi en medio de una jungla, una jungla DE VERDAD.Y entonces una cosa llamó mi atención,pero no era SOLO una cosa.Era MUCHO MÁS que eso…Un magnífico álbum ilustrado sobre el poder de la imaginación y el amor a los animales.

El inventor de pájaros

Nube es una niña que vive con su abuelo en una casa debajo de un gran árbol. Él siempre le cuenta historias. Un día le contó una sobre su llegada a un bosque que estaba tan silencioso que tuvo que crear pájaros para no aburrirse. Un original álbum ilustrado de Ximo Abadia.

Hay un tigre en el jardín

Aunque en el jardín suceden cosas muy extrañas, Nora está ABSOLUTAMENTE segura de que no hay ningún tigre ahí, por mucho que diga su abuela. Todo el mundo sabe que los tigres viven en la jungla, no en los jardines… ¿Verdad? Un cuento bellísimamente ilustrado sobre la diversión, el sentido del humor y el gran poder de la imaginación.

Los fantasmas no existen

Un divertido cuento en rima sobre Carola, una niña que no cree en fantasmas.

El jardín del pulpo de Ringo Starr

Un cuento bilingüe y lleno de color que lleva a los lectores en un viaje por las profundidades del mar. ¡Ideal para todos los aficionados a la fantasía, los pulpos y la música de los Beatles! Incluye un cd con la canción «Octopus’s Garden» cantada por Ringo Starr.

Mi espacio propio

El protagonista de este cuento necesita tener su espacio propio, pero se da cuenta de que estar con los demás también es bueno. Un cuento para primeros lectores que enseña a los niños que hay que saber convivir.

Esta si es una buena historia

Una niña inventa un cuento y, mientras dibuja lo que va a ocurrir, irá descubriendo lo que necesita para crear una buena historia: protagonistas, antagonista, un escenario, un conflicto, un argumento y un desenlace.Un divertido cuento de héroes y villanos con el que el niño desarrollará su creatividad, nivel lector y pensamiento crítico, mientras se divierte leyendo una historia de corte clásico.Para niños a partir de 5 años

Chocolate para ti

Un bonito álbum ilustrado que explica cómo preparar chocolate caliente.

¡Copiota!

Bea quiere mucho a Ana y por eso siempre se copia de todo lo que hace. A Ana no le gusta demasiado que su amiga sea una copiota. Y, por si esto fuera poco, también está Cloe, que quiere ser igualita que Bea… Un divertido álbum ilustrado sobre la amistad y la importancia de encontrar (y en ocasiones compartir) tu propio camino.

La gota gorda

Max Máximus era el único gigante del pueblo. Era padre de Mini María, una niña muy lista, de brillantes ojos color café. Un día María pidió a su padre algo muy difícil de conseguir para un gigante. Un bonito cuento sobre la paternidad escrito por uno de los mejores escritores mexicanos.

El regalo

Della tenía solo un dólar y ochenta y siete centavos para comprar el regalo de Jim. Y al día siguiente era Navidad.Una bella historia de O. Henry, maestro de los relatos cortos, con artísticas ilustraciones de Ofra Amit.

Los chupetes de Charlotte

Charlotte tiene muchos chupetes y casi nunca se los quita, así que cuando habla no se entiende bien lo que dice. Su familia empieza a cansarse de Charlotte y sus chupetes y sus abuelos, sus padres y hermanos deciden darle una lección.Un divertido álbum ilustrado para niños que van a dejar de usar chupete.

66 cosas que solo hacen las abuelas y los abuelos

Las abuelas y los abuelos tienen mucha experiencia y saben hacer muchas cosas. En este libro descubrirás 66 de esas cosas que tantas veces hacen sin que nos demos cuenta. Y verás lo divertidos, sensibles, cercanos y geniales que son.

El libro de los bebés

Un divertido libro para que el niño descubra que hay mucho tipos de bebés. A partir de 2 años.

Un día con Luis y Lula Lula

Hoy a Luis y Lula les espera un gran día. ¿Quién se vestirá primero? ¿Qué van a desayunar? ¿Cuántas cosas pueden hacer antes de dormir?Un divertido libro con solapas y lengüetas para que los niños descubran sorpresas en cada página.

Antes de tragar hay que masticar

Este libro con divertidas ilustraciones y un texto en rima sencillo y ameno explica a los niños de manera sencilla por qué deben masticar la comida antes de tragarla y por qué no hacerlo puede resultar peligroso. Un libro para niños a partir de 2 años.

Los siete enanos pasan hambre

¿Qué preferirías, pasar todo el invierno comiendo potaje de judías, o pan de miel con golosinas? Aunque cualquiera de las dos cosas es mejor que pasar hambre, claro… Y si no, que se lo digan a los siete osos enanos.

¿Eres mi mamá?

Un libro de cartón con solapas en el que un perrito va preguntando a diferentes animales si son su mamá.

Colección loco por los…

Estos libros contiene información sobre los animales que más les gustan a los niños, además de muchas curiosidades.

Colección Mi primer imaginario

Un imaginario para los más pequeños que contiene más de 200 palabras ilustradas con gran ternura.

Colección mi imaginario bilingüe

Un primer imaginario de formas en español e inglés con divertidas ilustraciones y más de 200 palabras. Para niños a partir de 2 años

Colección Alex ayuda

Álex es un niño al que le gusta ayudar en casa.

Colección preguntas

Los animales hacen toda clase de cosas, pero… ¿Qué?¿dónde?

Aprendo números 

Este libro de cartón contiene muchas ilustraciones de animales para que el niño aprenda a contar del 1 al 5.Un divertido imaginario sobre los números para niños a partir de 18 meses.

Colección: Números, colores, animales, vehículos

Este libro de cartón contiene muchas ilustraciones para que el niño. Un divertido imaginario para niños a partir de 18 meses.

Colección cuántos

Divertidos imaginarios con ilustraciones llenas de humor para niños a partir de 18 meses.

Por qué comprar los libros SM antes de que los descataloguen

Todos echamos de menos no haber podido rescatar algún libro de cuando éramos niños. Y nos alegramos por los que sí pudimos guardar. Sobre todo porque una vez descatalogados muchos de ellos no han vuelto a editarse y encontrarlos ya es casi imposible. A veces podemos comprarlos de segunda mano pero más tarde o más temprano se agotarán los ejemplares. Por eso os animamos a salvar todos los libros SM posibles de esta descatalogación para que algún día sean los libros de vuestros nietos.

Síguenos para acceder a contenido exclusivo
Resumen
Libros SM para niños a 5,95 por descatalogación. Encuéntralos todos
Nombre del artículo
Libros SM para niños a 5,95 por descatalogación. Encuéntralos todos
Descripción
La editorial infantil de libros SM está descatalogando muchos libros que merece la pena salvar. En esta lista tienes todos los libros rebajados.
Autor
Nombre publicación
Colorsandía
Logo publicación

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.