Fantásticas Noches de Cine Fantástico 2011

Vuelve el cine de verano a Madrid, un plan fantástico para estas noches algo más cortas y un poco más fresquitas. Si os gusta el cine de ciencia ficción y suspense, este año han preparado de nuevo un interesante cartel para acercarnos a este género. Durante la semana del 5 al 10 de Julio podremos disfrutar en la explanada del Complejo El Águila (si no habéis estado nunca merece la pena pasarse por ahí de día y visitar alguna exposición o simplemente ver la restauración de la fábrica) del ciclo Noches de Cine Fantástico.

No sólo os recomendamos que vayáis a este festival de Cine Fantástico (heredero del ciclo de cine fantástico del Jardín Botánico de la Universidad Complutense) sino a cualquiera de los ciclos de cine de verano o al aire libre que se dispersan en época estival por la Comunidad de Madrid.


Ver mapa más grande

Noches de cine fantástico. Explanada del Complejo El Águila. Calle Ramirez de Prado, 3. Madrid. Del 5 al 10 de Julio de 2011 a las 22:15.

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 7 julio, 2011

    […] Ciclo gratuito de cine fantástico en El Complejo El Águila de Madrid colorsandia.es/2011/07/fantasticas-noches-de-cine-fantast…  por melkavesh hace 2 segundos […]

  2. 8 septiembre, 2013

    […] al cine de verano y que somos asiduos al Parque de la Bombilla y que lo éramos a las películas de ciencia ficción retro del complejo el Águila. Nos gusta ver películas al fresco y cuanto más pintoresco sea el entorno mejor que mejor. Y el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.