Juguetería El Escondite. Wonder Sensory Blocks
Esta Navidad estuvimos hablando largo y tendido con Elena de la juguetería El Escondite que, aunque está en Arnedo (La Rioja), también tiene tienda online.
Elena es una de esas pocas personas que tienen la suerte de amar su trabajo y poner en él todas sus inquietudes; y su tienda lo demuestra.
En el escondite pudimos encontrar juguetes originales y sostenibles de marcas que aún son bastante desconocidas en el mercado español como Hape, Melisa and Dough o Wonderworld.
Fueron los Reyes Magos los que nos dieron el soplo de esta juguetería en la que merece la pena perderse durante un rato. Agradecemos a su dueña que nos descubriera este juego de bloques de madera tan bonito para estimular los sentidos. El Wonder Sensory Blocks
Aunque es un juego recomendado para mayores de dos años, ya que la idea es usarlo con la mesa de luz Montessori (ya os explicamos en este post cómo hacer una casera), es apto desde mucho antes. Porque es un juguete de texturas sonidos y colores que puede hacer las delicias de los bebés. Pero también es un juego que implica la capacidad de adivinar sin ver el contenido de la bolsa y experimentar las combinaciones de los colores primarios. De esta manera tanto los bebés como los niños pequeños pueden disfrutar de estos bloques de madera con certificado Tree-plus de bosques caucheros sostenibles.
Para confirmar si os gusta este producto de Wonderworld os dejamos nuestro vídeo unboxing del Wonder Sensory Blocks para que podáis ver cómo es y cómo se juega.
Os recomendamos un viaje children friendly a la zona. Además de poder pasaros por El Escondite podréis disfrutar de actividades muy entretenidas para pequeños y mayores: visita a las Cuevas de los 100 pilares, al Barranco Perdido o al balneario de Arnedillo.
Síguenos para acceder a contenido exclusivo
1 respuesta
[…] Aquí tenéis algunas fotos de nuestra caja de luz a pleno rendimiento con el Wonder Sensory Blocks. […]