Plantillas descargables de trenes ICE y AVE de juguete para vagones Ikea

Tenía este post preparado desde hace tiempo pero sin texto. He pensado que ahora, con la cuarentena, puede ser el momento en el que mejor os venga tener plantillas descargables de trenes de juguete a vuestros pequeños ferroviarios. En este caso son vagones recortables que pueden adaptarse a los módulos de trenes de juguete de Ikea desmontables. Especialmente ahora que Ikea está cerrado y no podemos hacernos con trenes nuevos.

Plantillas descargables de trenes

Si vuestros hijos son fans de los trenes sabréis bien que un circuito de trenes de madera es la mejor forma de mantenerles entretenidos en casa. Incluso sin circuito, el mío se puede entretener solo colocando en fila todos sus vagones para hacer un Museo del Ferrocarril. Por eso komuso hizo estas plantillas recortables que se pueden adaptar a los vagones desmontables de Ikea y que enganchan en los pinchitos de estos. Hoy os subimos las plantillas gratuitas a este post para que podáis hacerlos en casa. (Las tenéis en la parte de abajo)

Lo mejor es que los imprimáis en papel fotográfico de alto gramaje para que tengan más estabilidad. Si vuestros hijos son muy pequeños y se frustran fácilmente si no pueden agarrar los juguetes de papel sin romperlos o doblarlos podéis reforzarlos. La mejor forma de reforzarlos es pegar trozos de cartón pluma en las caras internas de cada vagón. Pero también podéis hacerlo con cartón normal.

Si los niños son mayores podéis aprovechar para que se entretegan recortando y pegando los vagones ellos mismos las plantillas descargables de trenes. Con un poco de ayuda, seguro que será una actividad que os dará al menos un par de tardes de entretenimiento para el montaje. Y muchas más cuando los preparéis para viajar en vuestros circuitos de madera.

Plantillas descargables de trenes

Ahora que no podemos montar en trenes de verdad y que el coronavirus ha reducido nuestra capacidad de movimiento al máximo, debemos demostrar que la imaginación siempre está en movimiento y que podemos viajar con ella donde queramos sin necesidad de salir de casa.

Aquí tenéis las plantillas descargables de trenes AVE e ICE (alta velocidad alemana) para montar en los trenes de juguete de Ikea tanto en pdf como en jpg:

Plantilla descargable de tren AVE 1 en jpg (locomotora): descargar

Plantilla descargable de tren AVE 2 en jpg (vagones): descargar

Plantilla descargable de tren ICE 1 en jpg (locomotora): descargar

Plantilla descargable de tren ICE 2 en jpg (vagones): descargar

Plantillas descargables de tren AVE e ICE  en pdf: descargar

Síguenos para acceder a contenido exclusivo
Resumen
Plantillas descargables de trenes ICE y AVE de juguete para vagones Ikea
Nombre del artículo
Plantillas descargables de trenes ICE y AVE de juguete para vagones Ikea
Descripción
Plantillas descargables de trenes recortables que se adaptan a los vagones desmontables de Ikea para hacer trenes nuevos sin salir de casa. Descarga la tuya
Autor
Nombre publicación
Colorsandía
Logo publicación

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.