Vuelta al cole. Vuelta a los escenarios

Con la llegada del otoño, regresan las clases, las calles se mojan y es el mejor momento para recurrir al teatro si necesitamos un plan con niños para los fines de semana. Este otoño, los más pequeños de la casa tienen motivos para emocionarse con tres musicales especialmente diseñados para ellos. Desde el astuto Gato con Botas hasta la escuela de rock más emocionante y el mágico mundo de Peter Pan, estos espectáculos prometen enseñar, divertir y acompañar a los niños en su regreso a la escuela. ¡Preparaos para un otoño lleno de melodías, risas y aprendizaje!

El Gato con Botas el Miaaauuusical

El Gato con Botas, el personaje favorito de los cuentos infantiles, cobra vida en este musical lleno de diversión y lecciones valiosas. Los niños se sumergirán en el mundo de las travesuras felinas mientras el astuto Gato con Botas se embarca en una emocionante aventura para ayudar a su amigo el molinero. Este espectáculo enseña la importancia de la amistad, la astucia y la igualdad de clases.

Los más pequeños aprenderán lecciones de valentía mientras el Gato con Botas se enfrenta a desafíos y obstáculos. Además, la música pegadiza y las coreografías llenas de energía mantendrán ensimismados incluso a los niños más pequeños por lo que podemos apostar por ella desde los dos años. Un espectáculo perfecto para que los niños se diviertan mientras exploran el mundo del teatro con esta adaptación fiel al clásico de Perrault.

School of Rock

«¡Prepárense para el concierto de sus vidas!» es el grito de guerra en School of Rock. Esta película mítica para más de una generación, se ha convertido en un musical emocionante que llevará a los niños al aula de música más rockera de la historia. La historia sigue a Dewey Finn, un rockero en busca de una banda, que termina enseñando música en una escuela de primaria. ¿El resultado? Una banda de estudiantes talentosos e irreverentes que aprenden a descubrir su pasión por la música gracias al rock.

School of Rock inculca en los niños el amor por la música, la importancia del trabajo en equipo y la autoconfianza para descubrir sus propios talentos. Los jóvenes espectadores se verán inspirados por el espíritu rebelde y creativo de los estudiantes de la banda mientras toman nota de las lecciones sobre la importancia de la música en la educación. Un regreso a la escuela lleno de ritmo y actitud. Seguro que sus profes de música lo agradecen.

Peter, El Musical de Theatre Properties

Que Peter Pan es uno de los personajes favoritos del mundo del espectáculo no es ningún secreto. Si hace poco aprovechábamos el estreno de otro musical sobre el niño que no quería crecer para contaros la historia detrás de este personaje, hoy traemos una nueva adaptación que hará gira durante otoño e invierno por los teatros de toda españa. Theatre Properties, firma esta nueva revisión del mundo mágico de Peter Pan en un espectáculo encantador. Los niños se sumergirán en la Tierra de Nunca Jamás, donde los sueños se hacen realidad y la imaginación no tiene límites. Peter, Wendy, Campanilla y los Niños Perdidos interpretados por más de 20 actores, cantantes, acróbatas y especialistas.

Con su fidelidad al original, Peter, El Musical fomenta la creatividad y la importancia de mantener vivos los sueños y la imaginación. Los niños aprenderán lecciones valiosas sobre la amistad, la valentía y la importancia de creer en uno mismo mientras se embarcan en un viaje mágico junto a Peter Pan y sus amigos. Este musical es la metáfora perfecta para que los peques vuelvan al cole recordando aprovechar cada día de la infancia antes de que se rompa la magia y vuelvan a crecer.

Este otoño, los musicales para niños nos recuerdan la importancia de aprender mientras nos divertimos. Desde el ingenio de El Gato con Botas hasta la energía del rock en School of Rock y la magia de Peter, El Musical, estos espectáculos ofrecen valiosas lecciones mientras entretienen a toda la familia. Así que, papás y mamás, preparaos para llevar a vuestros peques a una experiencia teatral inolvidable y para que la vuelta a la escuela sea aún más emocionante. ¡Que comience la diversión musical de otoño!

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.