Galería de arte urbano: Cabina en Venecia (Italia)
La mayor parte del tiempo encontramos por nuestras calles pintadas que afean el mobiliario urbano, los edificios o incluso monumentos importantes. A veces vas por la calle tan campante y te encuentras con pequeñas obras de arte en los soportes más insólitos. La mayoría de esas veces no llevas una cámara encima para poder enseñar lo que has visto y es posible que no vuelvas a pasar por ese lugar, en la mayoría de los casos si vuelves a pasar la maravilla que has visto ya no estará allí, o estará, sepultada por capas de pintura. Para los afortunados momentos en los que se unan la ocasión de ver una creación interesante y llevar una cámara de fotos encima se ha inventado este espacio.
Una llamativa forma de utilizar las plantillas. Composición a dos colores sobre el metacrilato de una cabina teléfonica de la empresa italiana Telecom. En un principio parece que se integra con la identidad visual de la marca, pero no, no pertenece a la empresa de telefonos aunque mejore su valor estético. Increíble como juega con las partes transparentes para añadir luminosidad.
Se puede o se podía ver (no se como estará ahora) en Febrero de 2009 en Venecia. Al final del Rio di San Trovasso en la parte en la que se une al Canale della Giudecca. Para los que se quieran o puedan acercar ahí va el mapa.
Mira la situación del graffitti en un mapa más grande.!--more-->
1 respuesta
[…] es que, como decía Miguel hace unos meses, a veces tenemos verdaderas obras de arte en la puerta de casa pero son tan habituales para […]