Shaking summer
Hoy está siendo uno de los días más calurosos del verano y apetece cualquier cosa excepto ponerse a escribir un post. Pero como somos conscientes de que muchos lo estáis pasando sin aire acondicionado, igual que nosotros, vamos a daros la receta para refrescar la noche del sábado y, quien sabe, quizá también calentarla…
El colorsandía shake es un smoothie de nuestra propia cosecha… de sandías de Arnedo, pero si no tenéis una a mano también podéis hacerlo con una sandía del super de la esquina o incluso de los chinos. De hecho, no os preocupéis si la que habéis comprado ha salido blanda o arenosa, el Colorsandía es el mejor remedio de sacarle partido («reduce, reuse…» siempre).
INGREDIENTES
250 g. de sandía sin muchas pepitas
1 melocotón o una nectarina madura
1/2 vaso de zumo de naranja
1/4 vaso de limón exprimido
ron al gusto
un par de cubitos de hielo picados
La elaboración no tiene más secreto que meter todos los ingredientes a la nevera durante unas horas y batirlos luego juntos. Como la sandía es una fruta con mucha agua no es necesario tener una batidora de vaso o blender para poder batirla, aunque sí es recomendable para picar el hielo. Solo falta ponerle un par de pajitas, unas hojitas de menta, o cualquier otra horteradita que se os ocurra o que tengáis por casa. Si os gusta Colorsandía estamos seguros de que os encantará este nuestra imagen hecha batido.
Síguenos para acceder a contenido exclusivo