Reto de Instagram de junio: #NoalDéficitdeNaturaleza

Llega un nuevo mes y con él una nueva razón para viajar en familia que nos ha propuesto Divertydoo. Durante el mes de junio nuestro hashtag en Instagram será #NoalDéficitdeNaturaleza. ¿Y qué es el déficit de naturaleza? Pues es un trastorno psicológico que sufrimos de forma habitual quienes vivimos en grandes ciudades. Especialmente los niños.


En nuestro caso en los últimos meses Momotaro se está revelando contra su propio déficit de naturaleza. Ha pasado de ser un niño básicamente urbanita al que lo que más le llamaba la atención era estar horas bajo tierra viendo pasar el metro de Madrid a insistir en salir al parque de forma continua. Pero no le valen los parques de columpios sobre suelo de goma, tan seguros y antinaturales. Tiene que ser una zona con arena y palos para dibujar en el suelo, árboles para recoger piñas y ríos para tirar piedras.


Así que estamos aprovechando que el tiepo acompaña y que, aunque llueva, las temperaturas son suaves y permiten salir sin miedo a mojarse un poco. Tanto fuera como dentro de la ciudad encontramos zonas boscosas en las que jugar y disfrutar al aire libre.


También llega la época de la siembra y cuidar nuestro propio huerto en la terraza así como participar en uno comunitario es un de sus actividades favoritas.
Además hemos cambiado el trainspotting del subsuelo al aire libre y siempre que vamos a una zona rural pasamos a visitar sus pequeñas estaciones ya apeaderos con la esperanza de ver pasar un tren. En ocasiones la naturaleza nos sorprende ocupando cada rincón abandonado por el hombre.


Estas son nuestras formas de decir No al Déficit de naturaleza y os las iremos mostrando en Instagram a lo largo del mes. ¿Y las vuestras? ¿Nos las enseñáis? Poned los hashtags #NoalDéficitdeNaturaleza y #12 razonesparaviajarenfamilia en vuestras fotos más verdes y mencionados a @divertydoo y @colorsandia.es para que podamos encontrarlas.

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.