Garaje para coches de juguete DIY con una caja de huevos reciclada.
¿Buscando garaje para los coches de vuestros hijos? No lo compréis, podéis hacer vosotros mismos un garaje para coches de juguete reciclando una caja de huevos. Abajo os dejo un vídeo de dos minutos sobre como hacerlo para el que no tenga tiempo de leer. Si queréis ver otros DIY podéis pinchar aquí
En nuestra lucha diaria por reducir los plásticos estuvimos buscando diferentes opciones de envases de huevos que no los utilizaran. Y en esa búsqueda me encontré con esta caja de cartón corrugado de Dagu que no solo me pareció preciosa sino también muy apañada para las manualidades y DIY.
No hubo que pensar demasiado para decidir qué podíamos hacer con ella porque era obvio que tenía las dimensiones y cortes perfectos para hacer un garaje para coches de juguete con un rollo industrial muy molón.
Garaje para coches de juguete DIY. Materiales
Estas son las herramientas necesarias para hacer este garaje para coches de juguete DIY con una caja de huevos reciclada
– Una caja de huevos Dagu gran chef (no. Dagu no nos paga un solo céntimo por la publicidad)
– Un rollo de cinta adhesiva de carretera
– Una hoja de cartón corrugado o cartulina gorda
– Cinta de doble cara
Garaje para coches de juguete DIY. Elaboración.
Solo tenemos que cortar la solapa de apertura de la caja de huevos y desmontarla en los laterales.
Cubrimos el lado de cartón liso con cinta de carretera para simular el suelo del garaje
Pegamos pegatinas de señales (o las que tengáis disponibles en casa y os parezca que quedan bien en el interior de la caja).
Volvemos a montar la caja poniendo cinta de doble cara en las solapas.
Recortamos trozos de cartón o cartulina para pegar en la caja de forma que tape la información y la marca por la parte de atrás y que forme dos solapas en la de delante para poner la puerta.
Recortamos un rectángulo de cartón un poco más grande que la apertura grande de nuestro garage de forma que pase detrás de las solapas y nos sirva de puerta deslizante.
Aquí os dejo el vídeo de cómo lo hemos hecho. Podéis darle al me gusta,(o al otro botón en caso contrario) y suscribiros a nuestro canal para no perderos ningún vídeo.
Y ya tenemos listo nuestro garaje para coches de juguete. ¿Os gusta?
Síguenos para acceder a contenido exclusivo
Que manualidad más original, jamás se me hubiera ocurrido construirlo, me encanta, me lo anoto. Gracias