Una isla para los peces de ciudad

Un sitio donde poder escuchar música y realizar actividades culturales en un ambiente relajado en pleno barrio de La Latina en Madrid no podía tener otro nombre. Cityisland abrió sus puertas como parte de La Noche en Blanco y se queda hasta el 26 de septiembre para que podamos disfrutar lo que queda de verano.

En el lugar que ocupaba la antigua piscina municipal junto al Mercado de la Cebada se ubica hasta finales de septiembre CityIsland. Creada por el colectivo eXYZt, pretende ser una paraíso en la ciudad, recreando una selva amazónica, donde refrescarse y relajarse. Cuenta con un pequeño lago artificial y vaporizadores de agua. Podéis pinchar en este enlace para poder ver las mejores fotos de este espacio multidisciplinar.
Aunque quizá nos hubiera venido mejor en pleno Agosto (hoy por hoy sabemos lo que es un monzón en cualquier esquina de Madrid) todavía queda verano para que vuelva a hacer calor y vuelva a apetecer refrecarse después de tomar unas tapas por La Latina. Además CityIsland se ha unido a Madrid Mola y Mahou para gestionar los conciertos durante estas semanas. El próximo lunes día 20 tocará la banda de Joaquín Sabina para unos cuantos afortunados, pero habrá que seguirle la pista para aprovechar los eventos de entrada libre. Sobre todo para los que nos negamos a aceptar que el verano se acaba, una isla en medio de la ciudad, es el mejor lugar donde perderse.

Cityisland: Plaza de la Cebada s/n
Horario: M-J, 17- 22h. V, 16- 24h. S, 12-24h y D, 12-20h
Entrada: gratuita

Fotos de a-leste en Flickr


Ver mapa más grande

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. conchi dice:

    Yo quiero ir. ¿Por qué no vamos el sábado 25 de septiembre? Es que libro….

  2. Payospammer dice:

    Me guta,me guta.Por cierto, ¿quieren ustedes un bote de viagra, babas de caracol o darme la identidad e algunas de sus cuentas bancarias?

    PD- Ya está comentado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.