Reto de Instagram de mayo #mepidolavidadecolores

Por fin llega mayo y parece que la lluvia nos deja. Sale el sol y todo se llena de flores. Tenemos más oportunidades para salir de casa y jugar al aire libre. Por eso en prácticamente todas nuestras escapadas los colores brillan por todas partes. ¿Te animas a fotografiarlos?

En mayo a volvemos a colaborar con el reto de Instagram #12razonesparaviajarenfamilia de la mano de @divertydoo. Y vamos a centrarnos en los colores. Esto es algo que me hace especial ilusión porque yo he intentado adaptarme a la moda monocromática de Instagram pero no me sale. Los colores lavados y los fondos blancos no son lo mío e incluso aunque mi casa está decorada en blanco siempre que hago una foto aparecen colores por todas partes.

Y es que cuando convives con niños los colores son parte de tu vida y el negárselos sería una crueldad. ¿A qué pequeña fashion victim le gusta realmente ir vestida de blanco y negro de forma perpetua? Por eso este mes nos liberamos de las modas y nos dejamos llevar por la vida con el hashtag #mepidolavidadecolores

¿Qué tenéis que hacer para uniros unirnos a nosotros? Pues tan fácil como dejar que los pequeños se rodeen de colores y etiquetar vuestras fotos del mes con el hashtag de mayo #mepidolavidadecolores y el del reto #12razonesparaviajarenfamilia No importa si en las fotos se mezclan muchos colores o es uno solo el predominante. Lo importante es que sean vivas, vibrantes, saturadas…

¿Y vosotros también estáis hartos del blanco y negro? ¿Os pedís una vida de colores?

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alejandra López Gómez
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://colorsandia.es/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola