3 ciudades donde ver Crystal de El Circo del Sol

Con el calor que hace ahora mismo en toda España nos apetece ir preparando una nueva salida fresquita de casa aunque para disfrutarla nos tengamos que esperar hasta final de año. Crystal del Circo del Sol va a estar disponible en varias ciudades españolas a partir de Navidades. ¿Os parece demasiado pronto para anunciarlo? Pues teniendo en cuenta la velocidad a la que vuelan sus entradas, más rápido incluso que sus equilibristas, nos parece necesario advertir para que no os quedéis sin ellas.

crystal. el circo del sol sobre hielo

Crystal, un espectáculo familiar de infarto.

Crystal, es el espectáculo sobre hielo de Circo del Sol. No es de extrañar que con la gran cantidad de piruetas que saben hacer sus integrantes, también hayan integrado el patinaje entre ellas. Pero no es solo patinaje sobre hielo, como en tantos otros espectáculos de patinaje. Sino que se integra por completo con las piruetas y el arte visual habitual del El Circo del sol para completar un espectáculo impresionante.

Crystal es el nombre de esta heroína de cuento que durante las dos horas y media que dura el espectáculo, Crystal no solo nos dejará atónitos con sus peripecias sino con su historia en la que hace un viaje interior de fantasía para encontrar su propio yo y darse cuenta de su valía y de que es capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga. Por eso es una historia apta para toda la familia, especialmente si tenéis niños a partir de 7 años, será una experiencia inolvidable para ellos. Además, durante la actuación hay un descanso de 20 minutos por lo que si creéis que no va a ser posible para ellos aguantar tanto tiempo sentados deberíais pensarlo dos veces.

Crystal mezcla, el patinaje, los trapecios y las proyecciones audiovisuales en un espectáculo lleno de artistas pero con una protagonista principal cuyas cuchillas vuelan hasta elevarse a lo más alto de la carpa. Y si tenéis la suerte de vivir en Pamplona, Barcelona o Málaga, podéis ir comprando las entradas para no quedaros sin ellas.

Os dejamos acceso directo al link de compra de entradas patrocinado por Taquilla para que no os perdáis Crystal en ninguna de estas tres ciudades:

Crystal en Barcelona

Crystal en Pamplona

Crystal en Málaga.

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.