Circo del Sol en Madrid. Ya están disponibles las entradas para Luzia

Luzia es el último espectáculo del Circo del Sol, y promete ser el más impresionante de los que la compañía dará este año en sus giras mundiales. Aunque en Barcelona ya está en cartel, no podremos ver Luzia en Madrid hasta noviembre. Sin embargo las entradas están ya a la venta y merece la pena adelantarse a comprarlas antes de quedarse sin ellas. ¿Por qué? Te explicamos más sobre este asombroso espectáculo del Circo del Sol en Madrid en este post.

luzia circo del sol madrid

Luzia trae todo la luz del México de El Circo del Sol a Madrid

Luzia tiene varias características que lo auguran como uno de los espectáculos teatrales más exitosos de 2022. Por un lado, mantiene las acrobacias y malabares asombrosos a los que ya nos tiene acostumbrados el Circo del Sol. Por otro introduce elementos típicos de la cultura mexicana que le dan un colorido y una ambientación muy impactante. Su vestuario imita a varios animales de las selvas tropicales jugando la baza ganadora del movimiento colorista que ya impresionó al público desde el estreno de El Rey León. Sin duda otra de las influencias que tiene el espectáculo del Cirque du Soleil en Madrid es la ´última película de Disney ganadora de un óscar, Encanto. Aunque Encanto se desarrolla en Colombia y la Luzia del Circo del Sol lo hace en México, ambas mantienen ese espíritu folclórico y colorido que nos lleva a las zonas más tradicionales de las selvas y zonas rurales de Centroamérica. Si a esto le sumamos que los actores los lucen de la forma más deslumbrante posible con sus acrobacias… tenemos razones de sobra para ir reservando entrada si no queremos aburrirnos este año..

luzia circo del sol madrid

Agua luz y color los elementos que trae el Circo del sol a Madrid

Otro de los componentes que están haciendo de Luzia uno de los espectáculos más aclamados del Circo del Sol es que utiliza el agua como elemento efectista en sus coreografías. Entre los espectáculos que nos han acercado el mundo del circo a Madrid pudimos ver, hace unos meses, el espectáculo del Circo Sobre el Agua que tuvo un gran éxito de público. Si, como nosotros, te quedaste con las ganas de verlo, no puedes perderte Luzia del Circo del Sol en Madrid que en sus 125 minutos no solo nos permite disfrutar del chapoteo de sus artistas mientras hace los malabares y acrobacias más temararios, sino que además nos permite pasar por todo tipo de ambientaciones y estilos artísticos.

Conoce a los protagonistas de Luzia antes de verlos en Madrid

Si hay algo que siempre nos gusta del Circo del Sol es que además, produce muchísimo contenido adicional respecto a sus espectáculos y sus artistas, que ponen a disposición del público a través de su canal de Youtube. En ella podemos conocer a los protagonistas que veremos en Luzia en Madrid incluso desde antes de acudir a la cita. Ver el espectáculo conociendo mejor a Oksana, Benjamin o Eric. Ver cómo entrenan y ensayan en el trapecio, cómo es su vida en el circo… es una actividad maravillosa para hacer con los más pequeños antes del estreno de Luzia en Madrid. Cada salto, cada pirueta serán mucho más impresionantes al reconocer a cada uno de los actores dentro de la pista.

Si aún estabas pensando si merece la pena adelantarte a coger las entradas para Luzia antes de que llegue a Madrid, creo que te hemos dado sobradas razones. El Circo del Sol tiene una fama mundial que le precede y es muy probable que cuando llegue la fecha las entradas se hayan agotado, especialmente con las restricciones de aforo del covid. Así que corre a por las tuyas.

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 8 agosto, 2022

    […] es el espectáculo sobre hielo de Circo del Sol. No es de extrañar que con la gran cantidad de piruetas que saben hacer sus integrantes, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.