3 Espectáculos de circo sin animales

El final del verano está próximo y a todas las familias se nos acaban los planes para poder salir del aburrimiento hasta que volvamos a la rutina habitual. Por eso hoy os proponemos acudir a un espectáculo de circo sin animales. Con los niños o sin ellos. Porque el circo ya está adaptado a todas las edades y nos ofrece una fantástica oferta de espectáculos que se adaptan a todo tipo de público. ¿Queréis conocer algunos de ellos? Pues ¡Pasen y vean!

3 espectáculos de circo sin animales

Circo Mystike. La entrada a otro mundo para toda la familia

Este espectáculo es una nueva concepción de circo que gira en torno a una historia de fantasía llena de personajes extraños y llamativos y hace de sus historia una hito del circo sin animales. Sus protagonistas se internan en un universo de fantasía que les llevará como en una ensoñación a mostrarnos el mundo del circo desde una perspectiva diferente.

En un lugar intermedio entre el circo y el teatro, el Circo Mystike ha encontrado una forma de entretenimiento basada en el circo que no usa animales en sus espectáculos y que destaca los valores de la interpretación y el respeto a todos los seres vivos en sus actuaciones.

Desde el maquillaje, hasta las luces y los sonidos. Todo está puntualmente medido para conseguir una experiencia inmersiva en el espectáculo y en el mundo de sus extrañas y flexibles criaturas humanas. Podéis comprar vuestras entradas aquí.

circo sin animales. circo MISTYKE

Circo sobre el agua 2. Un circo con animales… holográficos

Otra propuesta sin animales es el Circo sobre el agua 2 de la compañía circo alegría. En este caso sí vemos animales sobre la pista pero no se trata de animales reales sino de una proyección de animales holográficos en 3d que nos dará la sensación de estar en el fondo del mar sin necesidad de dañar a ningún ser vivo. Ya no es necesario ir a un acuario para ver todo tipo de animales marinos en movimiento. El Circo Sobre el Agua 2 ha desarrollado un sistema de lásers que da la sensación de estar en uno. Si juntamos esto con las piruetas y acrobacias sobre el agua de sus artistas el espectáculo está asegurado. Otra opción de circo sin animales mucho más fresquita. Cuidado que salpica.

circo sin animales. circo del agua 2

Además entraremos en contacto con con el mundo del circo en primera persona, ya que este espectáculo sobre una piscina de 24.000 litros de agua hace partícipe al público en sus 90 minutos de duración. Si no sois tímidos y os gusta salir al escenario esta es una apuesta maravillosa tanto para niños como para mayores. Podéis comprar vuestras entradas aquí.

El circo de los horrores. Placer adulto y humano.

¿Habéis conseguido tener una noche para vosotros?¿Sin niños? Pues aprovechad para ir al circo. Sí sí, pero no a cualquier circo sino al Circo de los horrores. Porque ya está en escena Bacanal, el nuevo espectáculo de circo adulto que basa su puesta en escena en la lujuria y el pecado. Olvidaos de hacer el payaso y dad rienda suelta a los placeres adultos.

El Circo de los Horrores es la compañía que cambió por completo la concepción del circo clásico para convertirla en un espectáculo adulto. Si bien, en algunos de sus espectáculos se le echó en cara que usaba serpientes y caballos en algunas de sus actuaciones, ahora se ha convertido en un espectáculo de circo sin animales. Ellos mismos han confirmado en su página de facebook que ya no incluyen animales en ningún momento de su nuevo espectáculo. Eso no solamente les honra sino que deja claro que el circo sin animales es un fenómeno en auge que ha llegado para quedarse.

Si queréis dejaros llevar por los caminos de la perdición y estáis en Mallorca daos prisa porque este es el último fin de semana que la casa del diablo está en la ciudad para hacer de vuestros pecados más ocultos una auténtica bacanal. Podéis comprar vuestras entradas aquí.

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.