¡Merienda va!

El día que desapareció el Giangrossi de Alberto Aguilera no nos importó demasiado. A decir verdad era un sitio demasiado grande, demasiado caro, demasiado de diseño… en otras palabras: imponía demasiado. Pero como los tiempos cambian y a los empresarios no les queda más remedio que adaptarse, Giagrossi ha vuelto a Chamberí con un local pequeño y bien situado que, ahora sí, resulta acogedor y módico.

El nuevo Giangrossi de Eloy Gonzalo nos ofrece, además, una promoción fantástica: meriendas con café, té o chocolate y bollería o barrita por solo 2€ (2,50 si la queremos con muffin, que merece la pena). En tiempos de crisis cuando, a la mayoría, el presupuesto no nos dá para salir a comer o a cenar fuera de casa tan a menudo como podíamos hacerlo antes, los desayunos, los aperitivos y las meriendas son una buena excusa para reunirse con los amigos a tomar algo y charlar. Gracias a promociones como las de este nuevo local, podemos seguir haciéndolo sin agujerearnos el bolsillo. Además, mantiene la misma decoración «de catálogo» que el resto de la cadena en el marco que supone haber adaptado un local antiguo con muros de piedra con un mobiliario «neoretro» (creo que este término me lo acabo de inventar ¿no?) y con una atención al cliente que pone interés en lo que hace (algo que no es fácil de encontrar ultimamente). Desconocemos si las meriendas tienen un horario definido, pero os aseguramos, por experiencia propia, que las sirven hasta las 8:45 de la tarde. Eso sí, os recomendamos ir más pronto para poder elegir manjar.
Si prefierís ahorrar y quedaros en casa siempre podéis tirarle una bola de helado virtual a un amigo desde la aplicación que Giangrossi ha subido a su web, al grito de «¡Merienda va!» A lo mejor se dá por aludido y os invita.

Giagrossi: Eloy Gonzalo 31, Madrid
Metro: Iglesia (línea 1)


Ver mapa más grande

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Alejandra López Gómez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.