Campamentos urbanos en Madrid 2021

Se acerca el verano y el fin del curso escolar. Si no es la primera vez que buscas campamentos urbanos para poder conciliar seguro que ya tienes alguno en mente. Pero dada la inestabilidad laboral, las medidas anticovid… es muy posible que el tuyo se haya llenado antes de lo habitual o que tu previsión de vacaciones haya cambiado en el último momento o que estés pensando en otro tipo de campamento diferente al habitual.

Por eso, he decidido reunir una lista de todos los campamentos urbanos de verano que encuentre en Madrid. Por un lado porque, ni yo misma sé si voy a necesitar uno en el último momento, y por otro porque prefiero que mi lista esté online y ayude a otras personas en la misma situación.

Campamentos urbanos de verano gratuitos

Sin duda la mejor opción para quien sabe con antelación que los va a necesitar. Y es que las inscripciones se hacen en mayo pero es muy difícil entrar. Al ser gratuitos la demanda es mucha y las plazas se otorgan por sorteo. Hay 3 opciones de fechas y solo se celebran durante el mes de julio. El horario es de 9 a15:30 con comida incluida y hay ampliaciones horarias tanto de mañana como de tarde. Se celebran en algunos colegios de cada distrito y aceptan niños y niñas a partir de 3 años.
Más información aquí

Go FiT Camps. Campamentos urbanos de Go Fit

La cadena de polideportivos publicos de gestión privada Go Fit organiza todos los años lo Go Fit Camps. Campamentos de verano en los que los niños no duermen pero que tampoco se pueden considerar campamentos urbanos. ¿Por qué? Porque a diario llevan a los niño/as en autobús a sus instalaciones de Boadilla para pasar el día un poco más en el campo que en la ciudad. Para apuntarse no hace falta ser abonado, aunque los abonados tienen prioridad y descuentos. Quizá sean los más flexibles en agenda y edad. Admiten niños desde 3 años y duran del 28 de junio al 3 de septiembre.

Toda la información em el 911190202.

go fit camps 2021

Campus multideporte Piscina Don Bosco

Esta piscina privada tiene, además de cursos intensivos de natación, un campus multideporte que funciona como campamento de verano. El horario es de 9 a 14 con disponibilidad del 28 de junio al 30 de julio. Descuentos para hermanos

Más información aquí

Campa Urbano Dehesa de la Villa

Si hay que quedarse en la ciudad en verano, lo más parecido al campo es la Dehesa de la Villa. Este campamento organizado por el Club Global Kids funcionará desde el fin del curso escolar hasta agosto, según demanda. Tiene dos horarios disponibles (9 a 14 y 9 a 17). Tiene descuentos por hermanos y por cantidad de semanas contratadas. Hacen gymcanas y juegos de agua diarios y excursión a la piscina Don Bosco una vez a la semana.

campamentos urbanos 2021

Talleres verdes de Te Estoy Poniendo Verde

Otra opción de talleres de verano en la zona norte de Madrid es esta organización de talleres en el barrio de Tetuán. Desde el 28 de junio al 23 julio con horario de 9 a 14 y disponibilidad para niños de más de 5 años que pasen a primaria en el próximo curso.

talleres urbanos verano 2021

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.