5 parques acuáticos mediterráneos. Desde atracciones para adolescentes a parques acuáticos para bebés

¿Estás pasando las vacaciones en el mediterráneo y ya no sabes qué hacer con los niños? Busca un parque acuático. Tanto si tienes adolescentes que buscan emociones fuertes como si tienes niños más pequeños, ya hay parques acuáticos para bebés incluso. Los juegos de agua siempre triunfan en verano y hoy te traemos 5 opciones diferentes para que elijas la que más se adapte a tu familia.

Aqua Natura. Una zona de parque acuático para bebés y otra especial para sirenas

Aqua Natura es el parque acuático de Terra Natura Benidorm y está especialmente preparado para los más pequeños, con su zona de tortuguitas que lo convierte en un parque acuático para bebés de lo más entretenido. Sin embargo como sus entradas se compran por separado puedes elegir entre ir solo al parque acuático o al zoo o hacer ambas cosas. Es un plan perfecto para la tarde después de una mañana calurosa visitando el parque zoológico que lleva el mismo nombre. Con actividades que les hacen especial ilusión como la Escuela de Sirenas en la que podrás metamorfosearte y nadar con cola, la playa de las tortugas para bebés de 0 a 4 años o Neró Kaló (una zona de yinkana y toboganes con una profundidad media de 0,26 m. Puedes conseguir tus entradas para Aqua Natura al mejor precio aquí.

Foto: Aqualandia Benidorm

Aqualandia Benidorm. Más de 30 años de diversión y vértigo

Benidorm, además de ser una de las ciudades más turísticas del mediterráneo es de las que más alternativas de ocio busca para su población vacacional. Por eso cuenta con más de un parque acuático y con este, el primero que abrió sus puertas en Europa en 1985. Con atracciones totalmente renovadas y ampliadas en los últimos años tiene una de las mejores ofertas para los fans de los parques acuáticos. Algunas de sus atracciones como Cyclón (el tobogán familiar de 200 metros con todo tipo de piruetas para flotadores de 4 plazas) o Verti-go (el tobogán cápsula más alto del mundo con 33 metros de caída) son famosas por roto todos los récords mundiales. Sin embargo si vas al parque acuático con bebés puedes disfrutar de su río de corriente circular y otras piscinas infantiles. Puedes comprar tus entradas para Aqualandia aquí.

Foto: Playa Aquapark Calafell

Playa Aquapark. Un parque acuático de agua salada perfecto para adolescentes

Si lo que buscas es un parque acuático diferente, échale un vistazo a Playa Aquapark en Calafell. Se trata de un parque acuático hinchable que flota dentro del agua en plena Costa Daurada. Con un circuito gimkana al más puro estilo Humor Amarillo, es perfecto si tenéis niños mayores, o adolescentes con los que siempre parece mucho más dificil hacer planes. Solo hace falta saber nadar bien y ponerse el chaleco salvavidas que entra en el precio de la entrada. Es como una mezcla entre, castillo hinchable, parque de bolas y parque acuático en uno solo.

Splash Park de Río Safari Elche. La opción mini para los más pequeños

Otro de los parques acuáticos más adaptados para los más pequeños se encuentra en Elche, junto a Santa Pola (Alicante). Es la zona para refrescarse del zoológico Río Safari que también está especialmente pensado para los niños. Aunque cuenta con algunos toboganes de infarto (para que los mayores tampoco se aburran) su mayor parte está destinada a zona infantil con varios toboganes de diferentes alturas perfecta para los niños de 3 a 5 años que además al estar concentrados en la misma piscina nos permite dejar a los niños divertirse sin que los perdamos de vista. Pero también lo consideramos una parque acuático para bebés porque tiene una zona de splash de 0 a 2 años en la que pueden divertirse y chapotear sin riesgos. Por si fuera poco, han pensado también en los más pequeños durante la comida y su restaurante cuenta con parque de bolas.

Western Water Park Mallorca. El lejano oeste está en Baleares.

Si pasáis las vacaciones en Mallorca una de vuestras opciones de parque acuático es Western Water Park. Preparado para toda la familia y ambientado en el lejano oeste, está dividido en 4 secciones diferentes para que elijas la que más se adapte a tu edad y estado de ánimo. Desde la zona de vértigo solo para los más osados (Adrenaline Fun) hasta la de relax que es perfecta si solo quieres relajarte y desconectar. Las otras dos están dedicadas a las familias con niños por lo que hay sitio más que de sobra para que ellos acaben agotados y tú puedas descansar también en los días posteriores. Consigue tus entradas aquí.

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.