WAH Madrid: Música y gastronomía se sirven en el mismo plato en un show «family friendly»
En la vibrante escena cultural de Madrid, un nuevo fenómeno está tomando por asalto la ciudad, y está dejando a los amantes de la música, la gastronomía y el teatro en estado de asombro. Se llama Wah Madrid, y es un show gastronómico y musical que va mucho más allá de la experiencia teatral o el típico musical. Es una fusión magistral de talento, sabores y emociones que va a cautivar al público madrileño de todas las edades porque ofrece planes familiares en los que los más peques entran gratis.
Una Experiencia Única en Ifema
Wah Madrid es un espectáculo que se sale de la norma en todos los sentidos. No es simplemente un musical, ni tampoco un festival de música o gastronomía por separado; es una amalgama de estas tres disciplinas que se entrelazan de una manera única. Aquí, el escenario no solo es un lugar para la música y el teatro, sino también un restaurante en pleno funcionamiento, donde podemos degustar los platos más originales además de ver a los artistas sobre el escenario en un musical que engloba las canciones más importantes de la historia de la música
Si los festivales de música están teniendo su mayor momento de apogeo a nivel mundial, WAH atrapa el concepto y lo lleva a su máxima expresión creando un evento cómodo a la altura de los paladares más exquisitos. Ya no es necesario sentarse en medio de la hierba entre cientos de jóvenes ni beber en vaso de mini para vivir la experiencia del festival y poderla trasladar a nuestra familia. Es un evento que apela tanto a los amantes de la música como a los sibaritas, proporcionando una experiencia en la que según el tipo de entrada que compres puedes disfrutar de los espectáculos desde la butaca (desde 34€)… o incluso desde un palco con menú degustación y barra libre durante todo el espectáculo (desde 400€). Pasando por una gran variedad de opciones y precios intermedios.
Un evento family friendly
Pero los tipos de entrada no son lo único variado en WAH. Porque de las características más notables de Wah Madrid es su versatilidad y accesibilidad. Por un lado se une el estar ubicado en IFEMA Madrid, un lugar pensado para albergar grandes eventos con gran afluencia, lo que le da el punto de accesibilidad del que últimamente se quejaba el público tanto los festivales de música como de los eventos familiares realizados en la capital.
Por otro lado, no solo ofrece shows nocturnos sino también diurnos lo que lo deja abierto a las familias y nos evita tener que encontrar a alguien que pueda quedarse con los niños por la noche para que los padres podamos salir. Porque no solo nos permite ir a mediodía sino que también podemos llevarnos a los peques a este pase. Basta con comprar la entrada de adulto y ya podemos comprar una infantil. Así que no hay problema si al día siguiente tienen cole porque no es necesario ir de noche.
Pero la apuesta de WAH por ofrecer un evento family friendly no acaba ahí. Además de disponer de entradas infantiles han sacado a la venta el Plan Familiar Niños Gratis: una oferta que consiste en la entrada gratuita de 1 niño por por cada adulto, siempre menores de 11 años (inclusive) para los sábados y domingos matinales en entradas de tribuna premium, gold o silver.
Además, la zona de restauración para de acceso antes y después del show nos ofrece una enorme variedad de comida internacional, lo que le da otro punto para las familias que quieran aportar otro granito en la diversidad cultural a la educación de sus hijos.
La mejor alternativa para las vacaciones navideñas
Pero no hace falta correr para poder coger una entrada como en el típico festival que dura solo dos o tres días. Al ser un concepto mezcla entre teatro, restaurante y concierto, WAH está pensado para durar en el tiempo y tiene entradas disponibles hasta Enero de 2024.
Teniendo en cuenta que el show está disponible de lunes a viernes, se convierte en una alternativa perfecta para disfrutar durante las próximas vacaciones de Navidad de nuestros hijos. Especialmente, si tenéis adolescentes, con los que es tan difícil encontrar planes navideños sin caer en la infantilización y el aburrimiento, este plan les va a encantar. Porque además de ser un musical con una gran puesta en escena, WAH hace un repaso por los grandes hitos de la historia de la música, uniendo no solo diferentes épocas sino también estilos musicales. Una forma perfecta para que los más jóvenes de la familia aprendan a apreciar todo tipo de música y se reconcilien con vuestros antiguos CD´s.
Wah Madrid no es simplemente un musical o un festival gastronómico; es una experiencia multisensorial que fusiona la música, la gastronomía y el teatro. Con entradas para todos los presupuestos, una ubicación emblemática y un proceso creativo innovador, se ha convertido en una de las propuestas culturales más emocionantes de Madrid. Si estás en busca de una experiencia familiar que despierte todos vuestros sentidos, Wah Madrid es sin duda un espectáculo que no querréis perderos.
Síguenos para acceder a contenido exclusivo