Reto de Instagram de julio: #planesmuyfresquitos

Parece mentira cómo se pasan los meses. Hace solo unos dias estabamos viviendo la primavera más lluviosa de los últimos años y cargando nuestras fotos más verdes con el hashtag #NoalDéficitdenaturaleza sin embargo hoy nos encontramos ya en pleno verano con un calor sofocante buscando el agua como ballenas varadas.


Sobre todo cuando tienes niños el agua además de refrescar es una diversión continua. Playa, piscina, manguera ¿Qué más da? El caso es pasarnos todo el día de fuera a dentro y de dentro a fuera, chapoteando y sin querer secarnos.
Por eso este mes hemos decidido dedicarlo al líquido elemento en el proyecto fotográfico #12razonesparaviajarenfamilia que inició @divertydoo. Y el hashtag que os proponemos es #planesmuyfresquitos. Queremos ver dónde y como os refrescáis y si usáis típicas frases de madre como: no te mojes que se te corta la digestión o dejais que los peques pierdan la protección solar entrando y saliendo de la piscina.


Además el agua es un elemento inspirador que lo mismo nos ofrece instantáneas llenas de vida y movimiento que de paz y tranquilidad. Y este mes si que me arrepiento de no tener una camara en condiciones para poder ajustar la velocidad de obturación como lo pide la situación así que intentaré salir del paso con el cutremovil como siempre. Seguro que vuestras fotos son dignas de ver. No olvidéis mencionar a @colorsandia.es y @divertydoo para que no nos perdamos ninguna.

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.