Sellos para ropa. La forma más rápida y fácil de marcar la ropa de los niños

Estamos en la época de prepararse para el próximo curso. Jornadas de puertas abiertas, búsqueda de información sobre libros y uniformes, quebraderos de cabeza sobre la mejor forma de marcar la ropa de los más pequeños… Todos hemos pasado por el momento de tener que elegir entre sello para marcar ropa, stickers para planchar, rotulador textil…

Para el que no ha pasado aún por la adaptación al colegio, el marcaje de la ropa puede resultar un tema sin importancia. Pero quien ha tenido que lidiar con que su hijo entre a la guardería con un abrigo, un gorro, una bufanda y unas manoplas y salga sin ninguna de ellas sabe que el marcar la ropa es algo básico en estas edades. Si además esa ropa es un uniforme caro y difícil de conseguir que además llevan igual todo el resto de niños y niñas de la clase, el tema se complica. Y ya no digamos cuando tus peques no solo salen de clase sin su ropa sino que llevan la de otro compañero y no sabemos quién es. Los grupos de whatsapp de padres arden por las tardes si no encuentras una buena forma de marcar la ropa con un tu sello personalizado.

sello para marcar ropa

Entre las diferentes opciones que tenemos a nuestro alcance para marcar la ropa de los peques, la más rápida y eficaz son los sellos especiales para ropa. Cuando vas a salir de casa y te das cuenta de que el niño/a lleva ese jersey nuevo que le trajo la abuela el fin de semana pasado y que se te olvidó marcar, no hay tiempo de andar encendiendo la plancha y comprobando si te quedan stickers o buscando aguje e hilo para coser las antiguas etiquetas de tela. Más de una prenda nos podemos cargar por ir corriendo a plancharle el nombre del dueño/a sin comprobar antes si se podía planchar. Sin embargo basta con tener un único sello y tinta suficiente para marcar cualquier prenda de inmediato con un solo movimiento de la mano.

Antes era muy tedioso encontrar quien te hiciera tu texto personalizado. Pero con empresas online como misellodecaucho.com especializadas en sellos para ropa es muy sencillo hacer el diseño del sello desde nuestra propia casa, y tenerlo en 24 horas con gastos de envío gratuitos. Usando sus plantillas totalmente personalizables podemos generar un texto fácil de identificar para los niños más pequeños cambiando el tipo y el tamaño de las letras. Además se puede complementar con tu propio dibujo, especialmente importante para los que aún no saben leer. Se entrega con una almohadilla de tinta indeleble para ropa de forma que nos aseguramos de que con un solo sello nos vale durante varios cursos, porque además los recambios de tinta se pueden adquirir por separado si se nos acaba.

Si además sois creativos o teméis que vuestros hijos quieran cambiar el texto del sello para el curso que viene, podéis elegir un sello con letras de autocomposición para poder crear vuestro propio diseño y cambiarlo a vuestro antojo. O el suyo. Los sellos para ropa usan una tinta indeleble no tóxica que dura muchos muchos lavados (hasta 60 lavados a 30º) por lo que es muy posible que la ropa se quede pequeña antes de que se haya ido el marcaje. Aún así saber que tenemos el sello en casa y lo podemos marcar en un abrir y cerrar de ojos cuando lo necesitemos, sin necesidad de tener que estar pidiendo uno nuevo, es algo que le da muchos puntos a los sellos para ropa respecto a otras formas de personalizar las prendas. Tampoco tenemos los problemas de escritura que suponen los rotuladores especiales para tela en algunos tejidos, en los que la punta se engancha y es realmente difícil escribir. Con estos sellos basta tenerlos cerca para tener cualquier prenda identificada al momento.

Síguenos para acceder a contenido exclusivo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandra López Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.