Los diez mejores regalos para padres frikis

Si buscar un regalo para un padres ya suele ser difícil  si el papá en cuestión es un friki de tomo y lomo la cosa se pone peor. Pero aunque mucha gente no lo crea posible el mundo está cada vez más lleno de padres frikis a los que también les gusta alardear de serlo. Por suerte suelen ser también muy creativos y activos en Internet y se han asegurado de que si no podemos encontrar un regalo a su altura en cualquier ellos mismos los fabrican y los venden online.

¿Os preguntáis qué regalo se le puede hacer a uno de estos padres frikis? Aquí os dejamos los diez mejores.

Regalos para padres frikis en general

Manual para padres frikis

El primer libro del famoso webcómic de Crónicas PSN. Desde hace años Andrés Palomino, ilustrador friki y padre de mellizos, saca una tira diaria sobre su relación familiar como buen friki de los videjuegos, cómics y juegos de rol. Este frikismo ilustrado ha dado lugar, entre otros libros de Crónicas PSN, a tres libros del Manual Para Padres Frikis. El último aún está en fase de Crowdfunding por lo que si queréis ser mecenas, tenéis la oportunidad de llevaros varios regalos.

Manual Para Padres Frikis. Año 0
  • Palomino Robles, Andrés (Author)

Soy un padre friki

Un libro que ofrece juegos y actividades para que los padres frikis puedan realizar con sus hijos y asegurarse que van aprendiendo aficiones de futuro. El bloguero friki y padre Ken Denmead (más conocido como Geekdad) firma esta cartilla del frikismo. Por las tendencias del autor, promete hacer especial incapié en la informática y los superhéroes.

Rebajas

Regalos para padres frikis de Star Wars

Camiseta Darth Vader

Con esta camiseta ningún vástago se atreverá a volver a rechistarle o a negarse a comer verdura. O al menos, si lo hace, sabrá que se arriesga a perder una mano. Si desde que nació tu bebé tu casa parece la Estrella de la Muerte. No dudes en comprarle esta camiseta.

Tuning Camisetas - Camiseta Divertida para Hombre - Modelo Yosoytupadre, Color Negro- Talla XL...
  • Camiseta 100% algodón de 150gr de la marca B&C . La estampación está hecha con vinilo textil de alta calidad. Estampada en España.
  • Aguanta perfectamente los lavados, Recomendación de lavado: Dar la vuelta a la camiseta antes de introducirla en la lavadora y a temperatura no superior a 30 grados. No...

¡Yo soy tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro

Libro de humor sobre padres frikis que toma la famosa frase de Darth Vader como excusa para hacer un análisis bastante ligero sobre el frikismo en general y la paternidad en particular. En esta edición va a acompañado de un volúmen de pasatiempos frikis para que no se aburra mientras espera a la salida del colegio intentando encontrar la forma de arrastrar a sus peques a la próxima entrega de Star Wars con la excusa de que también es de Disney y salen princesas. Pero cuidado porque todo padawan acaba superando a su maestro.

Regalos para padres frikis de las series

Camiseta The Walking Dad

¿Qué le regalas a un papá que prepara la bolsa de los pañales como si fuera un kit antizombies? ¿Y si cada vez que saca al niño de paseo vuelve con víveres y parece que ha tenido que luchar con una horda de infectados para conseguirlos? Sin duda esta es su camiseta. En el futuro las vecinas decrépitas del barrio tendrán más cuidado al ir a dar un mordisquito a su bebé, porque nunca se sabe dónde lleva escondida el hacha.

Body Breaking Dad

Si existe en el mundo de las series un ejemplo de padre abnegado que haría cualquier cosa por su familia ese es Walter White. Si además vuestro friki es de los que se metía las temporadas de Breaking Bad una tras otra como un adicto, ahora podrá acordarse cada vez que tenga que lavar el body del bebé. Eso sí, si tiene dos hijos no estaría de más comprarles unas camisetas de los Pollos Hermanos.

Body para bebé Breaking Dad, divertido bebé Breaking Bad (6 – 9 meses)
  • 100% algodón, unisex, con 3 botones
  • Se hace bajo pedido
  • Impreso usando materiales de alta calidad
  • Se puede lavar en lavadora.

Regalos para padres frikis cinéfilos

Lámpara cartelera de cine

Si a lo que te enfrentas es a un friki del cine clásico que te recita de memoria la filmografía de Hitchcock con años de estreno y cuya página de inicio en todos los buscadores es la IMBD, este es tu regalo. ¿Que qué tiene que ver con la paternidad? Pues con la cantidad de letras que trae seguro que eres capaz de encontrar alguna frase que le emocione… ¿Qué tal si simplemente usas el título de una buena película sobre padres e hijos para darle el reconocimiento que se merece? ¿Big Fish?

Caja de Luz de cine con 90 Letras, Números, Símbolos, 32x22x4cm,42x30cm, Vintage Cinematic...
  • De pie o montado en la pared.
  • 90 letras y símbolos incluido.
  • Con interruptor de encendido / apagado.
  • Con pilas (AA) No incluido

 

Regalos para padres frikis del anime y otakus

Taza Dragon Ball

Si sabe decirte sin dudar si Bola de Dragon Kai se emitió antes o después de Bola de Dragón GT este es su regalo. ¿Qué mejor que un regalo de Dragon Ball, una serie que duró tanto como para que todos los personajes tuvieran hijos, para honrar la relación paternofilial?

Rebajas
Dragon Ball Super Saiyan Dad Majin Vegeta t Shirt Cotton Novelty Men Funny Fashion...
  • This is merely an inspired designed finished product and not an official merchandise.
  • Soft Fabric,Keeps you cool and dry
  • Collar Style: Classic
  • Quick-dry function for optimum climate on the skin and quick drying
  • Printed

Regalos para padres frikis de los superhéroes

Camiseta y body a juego

Si tienes un superman en casa que no tiene problema en usar su supervista para saber cuándo los niños van a meter el dedo en un enchufe desde la otra habitación. O tira de superfuerza cuando hay que cargar con el carro en una mano, la bici del mayor en la otra, los abrigos en la boca y un bebé colgado al cuello… Se merece este traje de superhéroe que deja muy claro que aunque sea un hombre de hierro ese bebé blandito y suave es el suyo.

Zarlivia Clothing Tranquilos, Mi Papá es un superhéroe Super - Regalo para Padres y bebés en...
  • Nuestros conjuntos de regalo para padres y bebés están confeccionados en algodón 100% de alta calidad.
  • Cada encargo se imprime individualmente para asegurar una calidad duradera y que el estampado no sea nocivo y no contenga sustancias químicas.
  • exclusivos de Zarlivia
  • Prendas oficiales de Zarlivia. Busque «Zarlivia Clothing» para encontrar toda nuestra gama de prendas de vestir. ** Para garantizar que recibe el regalo correcto tal y...
  • El estampado de los tejidos de todos nuestros conjuntos ha sido realizado en el Reino Unido utilizando técnicas serigráficas para asegurar una calidad duradera. No...

Regalos para padres frikis de los videojuegos

Camiseta Gamer dad

¿Supiste que sería un buen padre cuando te enteraste de que se había pasado los Sims sin que los servicios sociales le quitaran a ningún niño? ¿Lo único que le arranca el mando de la consola de las manos es el llanto de su bebé? Si el padre de tu niño es un gamer profesional o incluso amateur regálale esta camiseta y plantéate comprar este body para el bebé.

Rebajas
Funny I Am A Gamer Dad Like A Normal Daddy Much Cooler Fathers Day T-Shirt,Camisetas y Tops...
  • This is merely an inspired designed finished product and not an official merchandise.
  • Be sure to wash your item upon receiving it. For best results, always wash inside-out at 30 degrees celcius. Also safe to machine dry.
  • Regular Fit
  • Unique in house Parody Design
  • No use of bleaching powder
Síguenos para acceder a contenido exclusivo

You may also like...

1 Response

  1. 9 marzo, 2018

    […] año vamos a ponernos de parte de los padres hipsters de la casa. El año pasado pensamos en los padres frikis que nos tocan más de cerca. Pero ¿Quién no se ha sentido hipster alguna vez? ¿Quién no ha […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Alejandra López Gómez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.